Cumplimos 3 años de la campaña Miso Pa’ Todas

Este 28 de mayo se conmemora el Día de Acción por la Salud de las Mujeres. Hoy, hace 3 años lanzamos la campaña de Miso Pa Todas.

De una buena salud física, mental y emocional dependen nuestras vidas, y estando juntas, informadas y acompañadas le hacemos frente a los controles sociales y médicos que se quieren imponer sobre nuestras cuerpas.

Hemos realizado este material audiovisual donde registramos parte de nuestro trabajo como la red #misopatodas. Durante los años 2016 y 2017, precisamente en una fecha como hoy, hemos salido a la calle, realizado la campaña de lanzamiento de nuestro material, el cual incluye la entrega de información, propaganda y cuñas radiales.

Queremos reconocer a las cientos de mujeres que desde hace décadas y a lo largo del territorio, han tomado la decisión de abortar la maternidad obligatoria, a pesar de las restricciones impuestas, a ellas que han apostado por subvertir el orden patriarcal.

El ejercicio de nuestra autonomía reproductiva desde lugares distintos a la culpa y las sombras de la clandestinidad, es una base fundamental para avanzar hacia la despenalización social del aborto.


Invitamos a todas las mujeres a informarse sobre la red #misopatodas y a tomar el control de nuestras vidas, sin miedos, sin culpas, con fuerza y con decisión.

Aquí puedes ver el vídeo: https://www.facebook.com/misopatodas/videos/474115346355413/?hc_ref=ARRdCxmYtuy0ZqWf-tZT7mLGnpOXHbltMMV8nQhKTKznrF8g9gqjBtwsbtrBXOTZ2ic&fref=nf

#misopatodas
#Infinitascausales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *